Lo de que las mejores expectativas se generaron el 12 de enero del 2010 es una paranoia exclusivamente tuya y de los brokers.
Alguien en su sano juicio," que me esté leyendo" y que sabe que a partir de 6'5, estoy cansado de repetír que hay que ir con precaución, no puede decir que yo diría que si el Santander estuviese a 8 nos podríamos ir a 12, cual paseo entre las amapolas del campo ,porque el Santander lo vale. Te cuesta entender esto!!!
Tu confundes el que se pueda tener expectativas realistas, como las de ahora, con las que yo trabajo, con el creer que dentro de una burbuja descontrolada las expectativas son realistas, eso es especulación de la dura y ahí yo no entro.Son dos cosas muy diferentes, porque en una burbuja mis expectativas, serian las de quedarme quieto a verla explotar.
Que ocurrió en julio del año pasado?
A cuanto capitalizaba el Santander?
Sabes quién pensó en aquel momento que el Santander no 'podria pagar un dividendo como el que va a pagar ahora, con una rentabilidad del 5%, sin el riesgo de muerte del POPUMIERDA.??? TÚ. Y todo porque su capitalización en aquel momento no cumplía tus expectativas especulativas.