Re: Banco Santander (SAN)
Si, era yo. Pues si tienes tiempo y te apetece, tu comentario/analisis de Gamesa y su grafica será mas que bienvenida :-P
Si, era yo. Pues si tienes tiempo y te apetece, tu comentario/analisis de Gamesa y su grafica será mas que bienvenida :-P
Que me recomiendas ebano y zeefeer, ya que tendre el 55% en liquidez ahora mismo, esperar a una posible correcion? o entrar ahora , tambien teniendo vista a las elecciones, si es mejor entrar antes que despues.
Gracias !
Bueno, solucionado lo del maximo, jeje.
Un saludo.
Yo no se que va a hacer pero no recomendaria entrar en resistencias nunca. Puede que las rompa a la primera (me extrañaria) pero un clasico a la hora de quedarse pillado es entrar justo en resistencias. Haz lo que tu creas, eso siempre.
Un saludo.
Gracias, agradezco todos los consejos que me vais dando, creo tambien que mucha gente que lea el foro y no se atreva a preguntar o consultar dudas les vendrá genial. Gracias a todos en general ;)
Buenos días !!!
Buenos datos de empleo!!!
Macrón ganó en el debate a Le Pen!!!
Repsol gana un 59% más y no se dispara y SAN sube de momento hasta los 6,173, supera en su primera media hora de negociación el volumen medio. A este ritmo, creo que batirian un record guiness, según bolsa de Madrid a las 9:32 llevaban 75.355.018 de negociaciones. Vamos a ver hasta donde llega esta gasolina...
Lo que te dice Zeefeer es impepinable.
Ejemplo por dspiste: Yo entré en febrero en Sabadell a 1,47€ en lo alto del canal y rápidamente se fue a 1,37€
Buenos días.
Pues menos mal que les hacemos caso... pero poco.
Un saludo.