Re: Banco Santander (SAN)
Entramos en zona conflictiva con sobrecompra. A ver que pasa.
Un saludo.
Santander a semanas
Entramos en zona conflictiva con sobrecompra. A ver que pasa.
Un saludo.
Santander a semanas
Quien me manda ami salirme hace una semana despues del dividendo... jajaj esto me sirve para aprender :( pensaba en uan posible correccion, y queria esperar a cerrar el gap que dejo en la subida, ahora no me queda otra que tener paciencia hasta que corriga un poco ( o eso espero )
Realmente la fase bajista del Ibex solamente ha durado un año y 3 meses hasta el doble suelo del brexit, o un año escaso sin él. Podría quedar menos de lo que pensamos algunos de fase alcista. Entra canguelo viendo ese gráfico
Segun vuestro amigo Madrigal todavia hay que esperar para entrar. Hasta que rompa maximos historicos. Anda que no se pierde recorrido con esa tecnica.
Un saludo.
Mi hijo hizo lo mismo
No ha cobrado dividendo y está fuera a verlas venir. Le dí mi opinión pero hasta que no ocurre nunca sabemos. La tormenta sigue, que si imputados directivos lo de Berenberg a 3€, pero la realidad es lo que cuenta.
Esto dice Carpatos:
Un saludo.
El dice que si empezamos en bolsa, que invirtamos sin miedo en valores alcistas en máximos. Es parecido pero no igual. Y tampoco toda la cartera. Ademas yo le hago caso en mucho pero no en todo. itx y gamesa me dan alergia.
Esta mañana o ayer analistas recomendaban vender Santander por la resistencia de 6 y poco.