Re: Banco Santander (SAN)
Zeefeer mira que me dijiste que era raro en mi no esperar a que cerrase un GAP, y zas en toda mi boca, por saltarme mi propia norma, en eso está Telefónica, lo acaba de cerrar.
Zeefeer mira que me dijiste que era raro en mi no esperar a que cerrase un GAP, y zas en toda mi boca, por saltarme mi propia norma, en eso está Telefónica, lo acaba de cerrar.
Lo que yo decía es que aunque los pagos de tu deuda hayan aumentado, tus beneficios han aumentado más que esos nuevos pagos
Un saludo
Voy a meter un paquete pequeño a ver cómo se da la cosa en tef parece que los 10,16 aguanta pero no sé me dan dudas y ya sabemos que para dudas.......la más tetuda
Antes hablo antes cae jejejejeje me voy a nadar ,me quedo más tranquilo desde fuera
jajaja Socio es que para mi los conceptos Beneficio neto y Deuda neta son antagónicos!!
Una cosa sería que la deuda en ciertos sectores hubiese aumentado, eso lo comprendo, pero cuando se habla de "neta"...no me entra ...
Y al mercado parece que tampoco y de ahí el castigo, nos vamos como poco al soporte!!!
Un saludo !!!!
Voy a poner una orden limitada a 10,12 de mil acciones. Como lo ves bedrock?
Bien socio!!! Yo lo hubiese hecho!!!!
Pero las puse el otro día!!
Ahora lo he cogido, Solrac, que es un crack!, lo explica así:
Por la misma razón por la que aprovechas cambiar a un trabajo en el que ganas más para hipotecarte y comprar una casa.
Al final del año tienes más deuda neta y has gastado un dineral en intereses pero tienes más dinero disponible.
Un saludo!!!