IAG
He estado mirando el gráfico de IAG y he intentado hacer algo parecido a lo que tu has hecho con este gráfico de Santander y me gustaría me dijeras si puedo estar en lo cierto.
Para el largo plazo he trazado una linea naranja que define la tendencia alcista que el valor tiene desde octubre del año pasado. Un corte de esta línea podría significar la perdida de la directriz alcista (Ahora en 6,55).
También he estado mirando las medias y parece que la media que está respetando duante esta tendencia alcista es la media de 50 (Línea azul). Tambien entiendo que un corte de esta media sería bastante negativo.
Por último, para el medio o corto plazo he trazado con la línea roja otra tendencia alcista que ha empezado en abril cuando el valor toco los 6.051 y en la que ya se han superado los 7€. El PO ahora mismo se supone que son los 8, para lo cual, también sería bueno que no se córtase esta línea. Si no estoy equivocado y esta tendencia va a continuar el GAP tendría que ser cerrado como muy tarde el próximo jueves o ya es muy posible que dicha tendencia se pierda.
No sé que te parecen las conclusiones a las que he llegado.