Hola ebano58,te respondo hoy porque desde ayer no habia vuelto a entrar y es hoy cuando he leido lo de porque me inspira más confianza arcelor que telef.,la respuesta es sencilla ,puedo estar equivocada por supuesto,en primer lugar para mi MTS es una de las más importantes acereras del mundo ,hoy el precio del hierro está bajando desde hace meses y Mts sigue siendo alcista ,es lógico que este consolidando cuando lha subido de 2,xx a 8,xx pero su tendencia sigue siendo alcista y ya sabemos que se mueve independientemente de lo que haga Ibex ,si el Ibex un día baja un 2 esta te puede subir un 4 como al reves.De todas formas tampoco llevo muchas per por encima de 7,5 estoy en benficios ,podía haber vendido ganando ,claro pero me ocurre como a ti con IAG (por cierto enhorabuena por tus plusvalias)sigo creyendo que vale más.
En cuanto a Tel.hubo un tiempo ,en que no tenía competencia pero desde entonces ha perdido muchos clientes ,cierto que se ha reforzado con adquisiciones y ha entrado en otros paises pero no creo que pueda mejorar ya mucho más sus resultados ,la competencia es feroz y dificil captar nuevos clientes salvo cambio de estos a otras cias.y cada día los ingresos por llamadas se reducen porque la tendencia es a ser gratuitas,bueno y lo dejo aquí ,seguro que estoy equivocada en todo lo que te he expuesto,pero es mi visión,y podría seguir extendiendome pero creo que ya vale de rollo porque no quiero parecer una pesada.
Un saludo