Re: Banco Santander (SAN)
Yo creo que ahora mismo hay muy poco volumen. Un 25% menos que ayer por estas horas y ayer hubo poquito.
Un saludo
Yo creo que ahora mismo hay muy poco volumen. Un 25% menos que ayer por estas horas y ayer hubo poquito.
Un saludo
Socio yo veo lo mismo que Sir Jal, poquísimo volumen, hasta el momento, menos que ayer y eso que ayer fue bajo!!!
Un saludo!!!
Todavía está la cosa a esta altura de la mañana compatible con el hch que vio Seguidor....veremos...
Un saludo
Socio ya sabes que yo estoy esperado a que se vaya al hueco!!
El gráfico anterior es de Eleconomista y yo lo comparto plenamente en esta ocasión, esto es lo que decía:
Buenos días, no creo que sea momento de comprar Santander salvo que existiera una consolidación que aproximara al título a la zona donde semanas atrás abrió un potente hueco alcista, esto es, la zona de los 5,60-5,80 euros. Desde ahí sí que podrías buscar un probable nuevo segmento alcista hacia objetivos en los altos históricos que te marco en el chart.
Ese gráfico es con dividendos?. La verdad impresionante. Marca venta clara por encima de 7€.
A ver si hay suerte compañero!
Un saludo
Creo que sí es con dividendos!!
Sabes que para mí SAN tiene un valor real de 7 , pero a partir de 6,5-6,8, empieza a estar en sus máximos!!! Si baja a cerrar hueco y entro, a 6,5 intentaré salir y seguramente mi aventura en SAN termine, todo dependerá de los indicadores.
Pero a 6,8 ya te digo que empieza a ser una bomba de relojeria...Para los que vamos a medio plazo, en tendencia alcista ,surfeando las olas ....jajajaja