Re: Banco Santander (SAN)
Acabo de ver un gráfico donde Santander tiene un canal bajista en el corto plazo. Esperemos que lo rompa en breve en su camino a los 6.
Acabo de ver un gráfico donde Santander tiene un canal bajista en el corto plazo. Esperemos que lo rompa en breve en su camino a los 6.
No me quejo, llevo toda la vida aquí. Si Transmediterranea vuelve a moverse, la criáis la afectó mucho, así como a la constructora y el corte de presupuesto del gobierno a las renovables pero el mercado principal está en el extranjero, esto la hace diversificar y poder sacar la cabeza en vacas flacas. Aunque en todos sitios cuecen habas.
ANA
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Ay! Si yo la tubiera estaría allí invertido y no aquí.
ANA
😉
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
O que se lo lleven a cerrar el hueco!!! No tengo ni idea. Esto lo giran sin que nos demos cuenta.
Yo entré a 5,68, Creo que voy a aguantar dentro.
Como vais viendo la mañana chicos ? Alguien puede poner algun grafico ?
Saludos
Acabo de poner otra vez un stop dinámico con un 1% para Santander. A ver si finalmente se ejecuta hoy o no.
Yo empiezo a verlo chungo. Más que nada fijándome en el canal bajista que empezó el día 8 de mayo.
Ya no me extrañaría nada que hoy al acabar la sesión el koncorde muestre venta de manos fuertes.