Indra que bueno eres, este foro no sería el mismo """sin tus cosas """.
Si te soy sincero creo que he llevado Bankia y San al mismo tiempo , vendí mi BANKIAS con pequeñas plusvalías y a .la semana pegó el subidón jajajaja.
Creo que llevo un 10% de rentabilidad este año , ya sabes que el finde tengo prohibido encender el ordenador , hablo de memoria esa rentabilidad se la debo al Santander...
Mis dientes no rechinan , jajaja, en estos momentos mi máxima preocupación era dejar de tomar café de la dolce gusto y estrenar la cafetera Delonghi que mi mujer me ha regalado por mi cumple, me encanta el café.
Aquí en este foro ,no conozco a nadie a quien se pueda definir como siempre alcista y menos a Surfeir0.
Tengo más experiencia que tú con los siempre alcistas , yo lo fui durante más de dos años y el resultado pues si me has leído algo ya lo sabes... Abengoa.
Esos tiempos se acabaron, compañeros como ebano atravesaron la misma situación con Popular y nuestra actitud es muy diferente ahora.Creo que aprendimos la lección.
Confundes los conceptos de estar en una tendencia alcista y permanecer hasta que termina ,con ser un siempre alcista, aquí no conozco a nadie te lo vuelvo a repetir que este enamorado del Santander hasta que la Ak nos separe...
Sigo esperando, porque nunca pierdo la esperanza, de que algún día expliques tu opertiva ....
Un saludo y disfruta del domingo!!!