Re: Banco Santander (SAN)
Buenos dias, futuros:
Eurostoxx: +0.08%
Banks: +0.46%
Mini ibex: +0.16%
Pese a estar en positivo han perdido gran parte de las ganancias del viernes a la tarde.
Un saludo.
Buenos dias, futuros:
Eurostoxx: +0.08%
Banks: +0.46%
Mini ibex: +0.16%
Pese a estar en positivo han perdido gran parte de las ganancias del viernes a la tarde.
Un saludo.
Popular
Interesante articulo sobre como funciona el autorescate. Ufff, no sabia que en un bail in los depositantes con mas de 100.000 euros podian sufrir quitas. No me parece justo porque los depositantes no son inversores.
http://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/06/02/mercados/1496431605_102694.html
Un saludo.
Santander. Deutsche Bank sube precio objetivo de 6,1 a 6,60 euros.
Un saludo.
Sigue el desplome del Popular, -14% y por debajo de los minimos del viernes. Está en subasta de volatilidad marcando una caida de -1.14% adicional.
Un saludo.
¿Cuanto tiene que bajar para suspender cotización? Esto no es abg. Tiene oficinas con dinero para el publico. No llegaba al día 10 y alargan el plazo al 30. Va casi -19%. Mira los aprendices de especuladores de 0,90€->0,70->0,60€. Y alguno aún seguirá comprando porque está barato. Pues duro con él.Hasta 1ctm aún queda recorrido.
Y cuando llegue a 1 céntimo aún puede bajar hasta 0,001€.
0,005€ es el 50% de 0,01€.
Deutsche Bank quiere un vencimiento de opciones y futuros ibex 35 y eurostoxx 50 alcista.
Asi que cuidado que tiene billones de euros en sus cajas fuertes.
El precio minimo de negociacion es de 0,010€ en el SIBE y en MEFF.
Creditos del Banco Santander con garantia de valores Popular provocaran perdidas, por eso la accion del Banco Santander ni se atreve a bajar hasta despues del vencimiento de junio del 16 de junio de 2017.
De 0,01 no puede bajar... normativa CNMV o similar.... pero bueno, contrasplit y a seguir la sangría....
Por lo que estoy leyendo por ahi parece que el freno puede estar en los 0,30. No sé cómo acabará el tema pero culebrón culebrón y sólo apto para gente que sea capaz de asumir pérdidas del 100%.