jajaja Mira mi culo !!! Sin acritud y en sentido metaforico !!! De vez en cuando está bien echar la vista atrás y ver que es lo que se comentaba!! Nos ayuda aprender, creo que todos nos equivocamos,aunque yo aquí no mucho...Seguro que si buscas encontrarás algúna contradicción, si se saca de contexto.
Creo que es importante no permanecer rigido en el pensamiento y tratar las cosas dependiendo de las circunstancias....siempre se puede cambiar, porque el mercado se mueve , mira que le contestaba a Zeefeer el 8 de febrero de este año, observa el dibujo...
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1844976-banco-santander-san?page=600
Intento explicarme, por lo del culo!!!
Cuando digo que el precio de salida es 6,8 no estoy diciendo que si no toca el 6,8 permanezca en el valor...esperaré a ver si rompemos el máximo anterior 6,350 y dependiendo todo lo que los indicadores digan y sobre todo el precio, actuaré en consecuencia, si no puede con 6,2 quizas venda en 6,1.
Quizás venda 6,4 lo que si te aseguro es que si toca los 6,8 me piro, por eso el otro día bromeando con Rahomar comentamos el salir corriendo si tocaba.... yo que sé, ya ni me acuerdo.
Me da igual que me des o no la razón, que gracia, o que ego, como si eso estuviese en tu mano, eso no es competencia tuya, en todo caso, discreparas o no de mi opinión...
El pensar que algo es tuyo, cuando realmente ni lo es, ni lo ha sido, ni lo será y sentir que te jode ....dice bastante de la personalidad de un@!!!
Por eso cuando uno hace una operación hecha queda y no vale la pena lamentarse si no dedicarse a mejorar la siguiente...
Un saludo!!!