Re: Banco Santander (SAN)
Pero entonces en esa tesitura donde ves al ibex? en los 4000 o como? No me salen las cuentas. Si pega un bajón SAN a 1,5 aprox precio sabadell ya me contarás
Pero entonces en esa tesitura donde ves al ibex? en los 4000 o como? No me salen las cuentas. Si pega un bajón SAN a 1,5 aprox precio sabadell ya me contarás
Vas sobrecargado de banca para mi gusto. Es mal momento por el que está pasando, por eso mismo hay que aprovechar para cargar alforjas, pero de ahí a tu anterior comentario hay un trecho. Y claro que lo que baja puede seguir bajando, o darse la vuelta y subir. Un saludo.
3,50 y bajando :-S
A donde nos vamos??
Me estoy volviendo muy negativo.. lo se jajajaja
Yo en general despues de un mes de mis compras voy perdiendo como un 20% de media y esto sigue para abajo!
Según lo visto, la mejor opción es ponerse en liquidez hasta que coja nueva tendencia
Chic@s quiero pasar mis acciones del Santander a bbva , alguien sabe qué comisión me van a cobrar?
Porque gratis no creo que sea ....!
Gracias
Pilar
Creo que cobran unos 100 euros por titulo el traspaso de titulos a otra entidad, y despues claro, al no tenerlas en el santander, te cobraran la comisión pertinente por cuenta de valores de acciones de santander en el bba, no es interesante ese cambio.
Vaya ruina de acción, ya se puede poner las pilas la Botina o en vez de cobrar en scripts voy a empezar a solicitar calendarios y piezas de vajilla.
¿Alguien tiene alguna gráfica de AT para ver a dónde nos vamos?
Según mis anotaciones estamos ya rozando mínimos de 2013 (~3,32€) y si la cosa se pone aún más fea tenemos a tiro los de 2009 (~2,55€)