Re: Precio objetivo de Santander: 5,5 euros
Txusca, ¿quién ha dicho que el precio objetivo del Santander es de 5,5€? ¿Para cuándo? Yo tengo la sensación que antes de llegar a rangos de 5,5€, se dará la cotización un paseito por rangos de 2€, ¿y ese será el suelo? Tendrá que serlo, porque el Santander a 1€, no se lo imagina nadie. Bueno, entiendo que el vapuleo no durará muchas sesiones más. De todas formas algun analisto nos viene avisando que puede ser que toque rangos de 2,XX € Lo veremos. Yo he comprado en 3,78€ y en 3,70€ y visto lo que estoy viendo en los mercados ya preparo los dodotis. No he querido comprar ni en 5€, ni en 4€. Si compré en 6€ e hice mal. Aguante la bajada desde los 7,20€ a 6€, pensando en que frenaria ahí, pero nada. Ahora creo que he promediado bien , pero la banca está muy tocada. Ya veremos socio, si vemos a la botina en rangos de 5,5€ en este año. Por cierto, Anita-Patricia, ya está palmando pasta de la compra de 800 mil ñapos que se gastó el otro día antes del dividendo. Hasta la jefa no acierta con el suelo de esta cotizada, ¿dónde estará ese dichoso suelo? Saludos y suerte colega