Re: Banco Santander (SAN)
No descartaria que acabara en verde hoy.
De echo antes iba ganando medio punto...
Saludos
No descartaria que acabara en verde hoy.
De echo antes iba ganando medio punto...
Saludos
Ya sé que no es comparable y muchos me echarán a los perros.... pero ojito con la banca mediana... amigos del Sabadell, Liberbank, etc, etc...
Pienso que con la contabilidad pura y dura en la mano, casi todos los bancos se iban a la mierda. Así que uno a uno, puede caer cualquiera, sólo hay que cortar el grifo del dinero barato y estrujar un poco con un par de fondos buitres...
Todo el mundo debe dinero, así que basta con encender el foco y apuntar a cualquiera.... está mueto.
Yo de momento 11000€ perpetuos de beneficios san los dedicaré al coche. El resto se admiten sugerencias bursatiles
Por pintxo tortilla y caña te paso 1000 POP .... y si invitas a comer subo hasta 5000
Perdí 10000€ n pop 2916 por si sirve de consuelo de tontos
A er si alguien me puede aclarar ,tengo una cuenta corriente a mi nombre y al de mi mujer con más de 100k euros en popular ,pasará algo? Mañana voy a sacarlo todo
No, no me consuela aunque sea del grupo de los tontos.
Espero aprender de esta lección y que sea la última vez que dejo correr pérdidas más allá de los mil euretes. Lo que sí doy gracias a los cielos es de no haber metido más ayer, que tentado estuve.... muy tentado.
Otra conclusión que saco es que cualquier valor puede irse a la mierda (incluso ITX que parece el santo santorum) y que invertir pensando "ya subirá" va a ser que no, never again.
Llama al banco y mejor que te lo aclaren ellos, aqui puedes leer de todo y no es plan de tener un ataque de ansiedad de gratis...