Re: Ampliación de capital Banco Santander por 7.000 millones ¿-5% de descuento y un mes de plazo?
Hoy ni fu ni fa, mucho curro y no he podido prestar atención al tema. Pero con tanta incertidumbre siguiendo mis principios, fuera del tema.
Estoy barruntando vender las 1000acc a largo "Viejas" como ha hecho ebano y entrar en la AK con descuento.
En cuanto a instinto:
Los pesimistas deberán esperarla en torno al 5,30 (los muy pesimistas por debajo)
los optimistas esperarán a venderla en torno a 6,30 (los muy optimistas por encima)
El resto nos volveremos locos sobre cuando entrar/salir/reducir/ampliar.... vamos, lo de siempre...
Y yo que las esperaba a 4,80-5 (soy de los muy muy pesimísta, CASTROFISTA), je, je. Por los (-80) céntimos de la ak anterior
Pero como todo en esta vida, tarde o temprano, todo llegará.
SAB (como ya han comentado)
Algo huele mal al noreste de España. No veo lógico que sea el único de los grandes que haya bajado, quitando a los partícipes de los esponsales de hoy, "la Botina y er Sarancho".
¿Se estara viendo a escondidas con alguien y nos sorprendera con otro anuncio de boda como el de hoy?.
Porque ya sólo nos queda por casar a la "fea" LIBERBANK.
Mañana más y mejor.
Suerte.
"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]