De aqui al viernes que la suban donde quieran, es más, ojala mañana y rapidito... pero estos huevos el finde marchan a casa y quiero estar feeeliz y sin pensar en la botina y su familia...
Hoy pensarán que han dado un aviso a navegantes (otros bancos), hoy pensarán que han protegido los intereses de los contribuyentes, hoy quizás estén comiendo langosta y fumando unos puros mientran piensan que son cojonud@s .... pero
a) han dejado claro que tener más de 100k euros en una cuenta es peligroso (y menos ya veremos...)
b) que cualquier banco lo pueden saquear, solo es cuestion de tiempo
c) que incluso saqueado, pueden robarle lo que le quede de la noche a la mañana
d) que cuando un presidente de futbol raifica a su entrenador, tiene más credibilidad que la CNMV, el FROB, el BCE, etc, etc, etc juntos... ah! y que el gobierno por supuesto...
e) que la máxima "un banquero no es tu amigo" es más cierta como que mañana va a salir el sol
y por todo ello estoy firmemente convencido que HOY han cruzado una línea roja muy, muy peligrosa que a larga será contraproducente para sus negocios y que cada vez somos más los que pensamos que los bancos son como los políticos, un cáncer que hay que soportar y convivir con el menor contacto posible.
Miro a los empleados de banca con el mismo asco que a los políticos, sindicalistas y que a todos esos vendedores que me ofrecen algo que no busco, ni me interesa, ni quiero. No es de hoy, es de hace tiempo, pero hoy se ha reafirmado más mi convencimiento de ello. Direis que soy injusto y que hay de todo, y sí, sé que soy injusto, pero me da igual. Ellos en mayor o menor medida han y están labrado su fama, su imagen y se recoje lo que se siembra.
Por último, digo que será contraproducente para sus negocios porque la gente ya no se FIA de ellos, cuando quieran vender un producto la primera respuesta va a ser NO, ¿por que? Porque me lo ofreces... Cuando vayan a un banco y les den un tocho de papel con letra inframinuscula y les digan firma aqui, aqui y aqui... firmas?
Estoy quemao, lo sé y perdón por la chapa, pero la de hoy creo que ha sido muy muy gorda, sobre todo en las formas...ni con abengoa se atrevieron a hacer lo mismo. ¿Que hubiera pasado si sale algun mandamas y dice....Abengoa vale 1 € y se lo queda tecnicas reunidas...?
En fin, a cenar, buenas noches
Gracias Zeefer por tu post