Re: Banco Santander (SAN)
Es presumible que si el de las 12:00 ha sido bajista el del DAX también lo será, no?
O no tienen nada que ver?
Es presumible que si el de las 12:00 ha sido bajista el del DAX también lo será, no?
O no tienen nada que ver?
Suelen ir de la mano... pero eurostoxx es eurostoxx y dax es dax... y los españoles muy españoles y mucho españoles (puestos a decir obviedades, juas, juas, juas). Depende de donde les convenga dejar al Dax, igual esta zona les vale.
Un saludo.
He estado desconectado algo más de dos horas, dejando las cañas ahí, para nada claro. Lo que es evidente es lo de siempre: todo lo que no sube, baja. Casi se tocan los mínimos de ayer, por otra parte hay "numeritos" a los que si no se llega, significa algo, o bien, si se tocan también inican algo.
Que hayan respetado (por ahora) 5,800 ofrece tranquilidad, pero tampoco garantiza subida, el entorno de 5,926/988 debió mantenerlo y, por supuesto, no perder 5,926, lejos de eso se marcan un -2,5% desde máx. diario. En fin, mal asunto, por ahora no quieren y no hay manera. Saludos.
Carpatos avisa de la peligrosidad del triangulo bajista en el eurostoxx. Soporte en 3500, de perderlo peligro.
Un saludo.
Jodo, cada dia me gustan menos estos de Expansión, que miedo que da, pues nada cada uno con su análisis y Dios en la de todos, me gustaría saber cuanta pasta meterá este señor (Gerardo Ortega, me lo apunto) a estos precios el dia de hoy, dia del artículo.
"Hasta 5,60 euros del Banco Santander y 7,10 del BBVA todo es soporte y por lo tanto todo sigue siendo, pese a lo avanzado de la tendencia, compra."
..........
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Es un buen consejo... para quedarte pillado si o si en maximos. Me quedo con Dow y su "la tendencia es tendencias hasta que se acaba y empieza otra", por lo menos anima a ser mas prudente. Parece que este señor no contempla posibles cambios de tendencia.
Un saludo.
Ultimamente veo triangulo por todas partes.
Un saludo.
Santander a 30 minutos