Hola! Yo (aunque no tengo otra cuenta en el Santaner ) tengo ahi mis acciones del SAN y tengo la cuenta de accionista. Opero por internet y el canon es 1,20 € (fijo compre las que compre ) y un % de corretaje que creo que es el 0,1 % del valor invertido (mas o menos ) o sea me resulta superrentable. El unico "pero" es que cuando tengo previsto comprar he de hacer con antelacion una provision de fondos en la cuenta que , claro, tiene mantenimiento 0 pero tambien interes 0 )
Cuando puedo meto 1000 o 2000 euros en la cuenta y espero bajadas interesantes , asi en año y medio (lo acabo de comprobar) he cobrado en cash 387,27 euros (vendiendo "picos" al banco con retencion del 21% esto es el neto ) y el promedio de las acciones me sale a 5,63, tengo en este momento una diferencia a mi favor en valor de acciones de casi 2000 euros.
Creo que parare ahora hasta que se tranquilicen las cosas pero si que voy a seguir con mi sistema ya que ordenar una trasferencia desde el banco con el que opero a la cuenta accionista es gratis y me tarda 48 horas..
Asi que el caso que comentas es el mio. Pero el momento no es malo si es un comienzo aunque tienes razon es que es inestable.
Saludos