Re: Banco Santander (SAN)
Vete tu a saber lo que se va a conseguir en los tribunales, mucho esperas tu de la justicia de este país. Yo tengo muy claro que los que mandan en justicia son los mismos que han orquestado toda esta compra absurda por parte del banco Santander, así que....
yo pienso que al Santander le está haciendo más daño la fuga de gente que está habiendo, que lo que pueda tener que llegar a pagar algún día (creo que está más que hablado con el señor guindos y cía, compras este marrón pagas por aquí te quito por allá y todos quedamos contentos). Por eso en el comunicado ponía que tenias que seguir siendo cliente.
Yo no había tenido que recurrir por suerte nunca a la señora justicia hasta hace 3 años por el caso gowex, tenía muy claro que por lo menos al señor jenaro lo iba a ver entre rejas (lo de cobrar no lo tenía tan claro), pues me imagino que lo sabrás pero el señor ese, más de tres años después (digo bien si más de tres años) sigue haciendo maratones a su bola, la mujer en su país de origen Etc.... Esta es la justicia de este pais? Y como este cien mil casos. Así que yo no tengo claro nada en este país.