Re: Banco Santander (SAN)
Ahora veraneo fuera
Ahora veraneo fuera
No lo creas. Yo soy de Jaca y se quejan muchísimo mas del calor los propios cordobeses que yo empezando por la parienta y a veces hasta les sorprende. Al principio hace 35 años mucho peor que el calor para mí eran los mosquitos, que me devoraban manos y tobillos, pero después me inmunicé y ya ni los noto.
JP morgan presenta resultados positivos.
P Morgan presenta unos resultados del segundo trimestre con unos beneficios por acción de 1,82 dólares, por encima de lo esperado que eran 1,59 dólares y subiendo desde los 1,55 dólares del año pasado.
Un saludo.
Ahora tocaría subida de bancos ibex en teoría
Esperate porque las manos fuertes lo que suelen hacer es esperar los datos... luego tiran hacia donde quieran si es que quieren tirar.
Un saludo.
buenas, he vendido derechos de santander, en el movimiento de venta teoricamente se obtiene una cantidad pero la cantidad que me ingresan en cuenta es 60€ menor. este sablazo es normal? comisiones, canon de bolsa???
Wells Fargo presenta resultados del Q2 con unos beneficios de 1,07$ por acción, mejores que los 1,02$ esperados y subiendo desde los 1,01$ del año pasado.
Un saludo.
Citigroup presentó resultados por acción de 1,28 $, mejor de lo esperado que eran 1,22 $ y subiendo desde los 1,24 $ del año pasado
Un saludo.