Re: Banco Santander (SAN)
En cierto modo y según lo veo yo,es añadir a nuestra cartera un paquete de acciones a 4,85. Sin embargo,el ultimo año ya ha estado a precios mas bajos que eso. Entonces no considero especialmente ventajoso esta AK.
En cierto modo y según lo veo yo,es añadir a nuestra cartera un paquete de acciones a 4,85. Sin embargo,el ultimo año ya ha estado a precios mas bajos que eso. Entonces no considero especialmente ventajoso esta AK.
Mas bien es comprar acciones al precio actual. Si quereis acciones ¿porque no comprais las actuales en el mercado y os dejais de marear la perdiz? Yo habria cogido los derechos y los habria vendido el primer dia y se acabo. Si quiero acciones las compro directamente... pero cuando yo quiera, no cuando me las den ellos. Total el precio es el mismo.
Un saludo
Si, fallo mio, se vendem a mercado si no haces nada. almenos eso tengo entendido.
saludos
Pues si Zeefer tienes razón.... pero a estas alturas ¿qué hacemos? Los derechos han bajado mucho... muchas gracias por tu ayuda. Saludos
salvo que tengas miles de derechos la pérdida se cuenta por unos pocos euros...
Pues tengo más de 20.000 derechos.... Saludos.
joe, pues ahí yo hubiera puesto orden de venta a 0,09# € ya desde el primer día...
Torpe que es uno.......😭😭😭😭. ¿Que puedo hacer ahora?