Aquí algunos bufetes han descartado demandar a SAN (un error abulaltado desdei punto de vista).
El gran beneficiado de toda esta trama es SAN. Desde el BCE ya dijeron que apuntaran a él, quitando la responsabilidad a SAN, supongo porque en el trato de resolución les dijeron que les cubrirían las espaldas judiciales. Pero si las cuentas de POP estaban falseadas todos los que acudieron a a la AK y posterior a esa fecha deberían ser damnificados por Popular (y el responsable succidario es ahora SAN) y por eso SAN ha lanzado el paquete trampa de fidelización (aunque solo a los que acudieron a la AK y sonbclientes de POP).
Los grandes negocios de la vida de los bancos se hacen robando a la gente, este robo aunque finalmente a SAN le cueste 1.000M€ o más, ha conseguido quedarse con el sexto banco español y encima parece que los clientes de POP no lo han castigado en demasía.
No sé si algún juez hará justicia, me da a mi que Ana Botín, De Guindos y compañía en las próximas reuniones se reirán de lo ingenuos y tontos que somos los demás. Menuda trama han montado para forzar esto y que sea Europa quién ejecute la resolución, forzando esa falsa iliquidez provocada por ellos mismos. Me imagino que en Europa no se han enterado aún lo corruptos que hay en este pais. A ver si algún juez (sea aquí, en Europa o en USA los levantara en peso por todas las irregularidades e ilegalidades cometidas).