Re: Banco Santander (SAN)
Me refiero al mercado en general. Estas bajadas están poniendo a prueba varios soportes y puede ser una oportunidad para hacer una entrada.
Yo Santander si baja de los 5,60 y veo que rebota a lo mejor entro.
Me refiero al mercado en general. Estas bajadas están poniendo a prueba varios soportes y puede ser una oportunidad para hacer una entrada.
Yo Santander si baja de los 5,60 y veo que rebota a lo mejor entro.
Os subo unos cuantos gráficos donde se puede ver lo fuerte que está Santander si lo comparamos con el Euro Stoxx 50 y si lo comparamos con el resto de la banca europea.
El último gráfico se ve la fuerza que tiene el sector bancario en comparación con Euro Stoxx 50.
Desde mi punto de vista (aunque pudiera bajar más y no me extrañaría) SAN está para entrar a medio largo plazo (entre 4 y 12 meses).
Feliz día.
BlackRock deja de prestar sus acciones en el Santander. Aqui hay muchos acuerdos en la sombra.
Un saludo.
Claro, estaba todo preacordado para que fuera rápido. Y supongo que ningún juez será capaz de ver el plan urdido para expropiar a Popular sus activos y que SAN salga muy beneficiado (junto con sus amigos).
Vuelvo a casa y me encuentro con este movimiento. Se ha ido directamente al soporte que tenia en el minimo de ayer. Punto de inflexion a corto plazo. ¿Pullback o movimiento de recuperacion? Ese soporte/resistencia lo dirá... hablando a corto plazo.
Un saludo.
Había que salvar a SAN de los problemas que tienen y que vendrán: aumento morosidad en Brasil y EEUU, Brexit,...
Ojalá algún juez sea capaz de investigar todos los lazos, intereses cruzados, ...y toda la trama que han realizado expropiando al POP.
Los jueces no imparten justicia sino que aplican la ley. La ley a su vez puede ser justa o injusta... pero el que este hecha por politicos nos dice sin asomo de duda que la ley se basa en intereses politicos y no intereses sociales. En otras palabras, hecha la ley hecha la trampa. Por eso lo mas importante no es la ley sino la justicia... y no la que imparten los jueces.
Un saludo.