Re: Banco Santander (SAN)
No, que va. Son buenas razones. Solo preguntaba por si habias visto o leido algo. Seguramente venderas mejor que yo, que me quedo siempre a ver el final de la peli.
Un saludo.
No, que va. Son buenas razones. Solo preguntaba por si habias visto o leido algo. Seguramente venderas mejor que yo, que me quedo siempre a ver el final de la peli.
Un saludo.
Pfff, como está Santander. Se sigue ganando la confianza de los clientes... Firma y calla. No se como le dejan hacer esto.
Un saludo.
El Banks pierde una decima de punto mas desde la apertura. Pasa a 133.8, -0.22%.
Un saludo.
Momento decisivo, lidiando con parte alta del canal sobre la zona de 5,70€, ya veremos si es capaz de traspasarla o rebota hacia abajo, de momento en 15' vela de vuelta y corrige RSI en sobreventa.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Podrías poner el gráfico? Gracias!
Buenas tardes cierre en 5,676. Seguimos dentro del canal lateral bajista, no obstante se está produciendo una tendencia alcista dentro de este canal, ¿llegará el santander a romper el canal lateral bajista esta semana?. Si tuviera que decantarme por algo, es por el si.
Feliz tarde a todos.
Si la coyuntura de la cataluñada nos deja, rompemos y como un iman a 5.80, pero no se debe torcer esto por la politica
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
Ves Como hicistes bien quedándotelas....