Re: Banco Santander (SAN)
Yo me alegro de que la acción de Santander suba SIEMPRE
hay vida después de trading que parece que es de lo que va este foro
yo jamás he puesto un mensaje en el sentido de que la acción suba y perjudique a nadie, al contrario un montón.Esta implícito que si la acción baja perjudica al accionista.
si alguien tiene duda sobre esto podemos preguntar a algún responsable del banco a ver si la estrategia del banco es que la acción suba o baje de hecho en Santander broker no puedes invertir en contra de la acción
Me parece correcto ponerse en cortos y sacarle un beneficio al mercado pero creo que se debe ser más respetuoso con los accionistas que se pueden sentir interesados en leer en este foro algo que les pueda aclarar hacia donde se dirige la acción (no por que estén pillados )y encontrarse en ocasiones auténtico fervor por qué caiga la acción y contra más mejor, pero no es vuestro caso no sé por qué os dais por aludidos
de cualquier forma no me sorprende cuando muchos se supone accionistas de este foro consideran al BANCO SANTANDER una banda de delincuentes
con respecto a lo de mala persona, fuera de lugar totalmente.Pero como decía Einstein "nunca discuta con un in.......... Por qué siempre te llevara a su terreno "
creo que no es fin de este foro,si no ayudarnos unos a otros y aportar información que nos pueda servir en nuestras inversiones pero cuando hay un subidon como el de ayer pues me alegro y lo siento por los bajistas.