Caro, barato, es todo tan relativo en bolsa. Pues claro que me parece que está cara sobre todo después de haberla comprado a 3,5€ tras el Brexit (con asustaviejas que decían que se iba a los 2,5 e incluso a los 2€). Pero es que en este sentido, subjetivamente, todos los valores me parecen caros después de haberlos visto a precios de derribo. Y es una de las razones por las que he estado un año fuera de la bolsa perdiendo muchas oportunidades. Pero alguna vez hay que entrar, y mejor aprovechar los recortes. Ya no voy a largo plazo (no a estos precios), esta entrada es puramente especulativa, en cuanto llegue otra vez en torno a los 6 suelto lastre. Por supuesto que me gustaría más entrar a 5€, o porque no a 4€, ¿pero y si no llega? Prefiero entrar con poco, aunque me quede pillado, y promediar a la baja comprando pequeños paquetes. Se que está mal hecho, pero es que comprar durante las subidas me da vértigo aunque lo hice con el Sabadell con buenos resultados. Estoy con más del 90% de liquidez, no pasa nada si baja un 10% más me quedan muchos tiros todavía.
Pensaba entrar en Telefónica pero después de leer el foro me he cagao y he optado por la botina.