Re: Banco Santander (SAN)
En SAN votan los accionistas del banco, que yo sepa, y esos no creo que voten indemnizar a nadie con su dinero.
En SAN votan los accionistas del banco, que yo sepa, y esos no creo que voten indemnizar a nadie con su dinero.
Ese texto es de julio de 2017
Estoy hablando de votos de cara a las elecciones generales, ahí votan todos, accionistas de SAN y los que se han quedado sin su dinero en el Popular. En los tribunales tampoco votan los accionistas de SAN, deciden los jueces y magistrados.
En los tribunales poco tienen que ver los votos, que yo sepa en España hay separación de poderes.
Precisamente..los jueces tienen la última palabra en lo que a demandas se refiere, y los 300.000 votantes expoliados la tienen en lo que a castigar al gobierno por su complicidad en el atraco.
Sí cada uno que vote lo que quiera y los jueces que hagan su trabajo.
Hola,Buenas.
Nose si ya se ha comentado, pero esta mañana según he leído en Agencia EFE un juzgado de Oviedo le ha dado la razón a un inversor de B.Popular por una demanda contra la última ampliación. Según dice la noticia puede que le haya allanado el camino a muchos otros.
Mi duda es alguien sabe a qué magnitud de dinero podría llegar a costarle estas demandas a Santander?
Saludos.