Re: Banco Santander (SAN)
Jope!! Raho, he leído las dos ultimas páginas del foro y me has liado primero dices que no y luego que si!! que se va a tres!!
Yo sigo en liquidez, me salí de todo hace ya tiempo y estoy esperando un buen leñazo en el ibex ya llevo meses y pueden que acaben siendo años o días.
Pero el leñazo seguro que vendrá y podremos comprar barato varios valores con la seguridad que más adelante vendrá también la recuperación.
El error es estar muy encima de esto , mirando cada día , salvo tradeos de combate (que ya no tengo tiempo por el curro) es mejor coger distancia.
Me alegro de ver que sigues activo, si vienes a madrid ya nos tomaremos unas cañitas.
Yo sigo en mi misión de recuperar las gallinas que perdí con abengoa, trabajando estoy recuperando la base y ya tengo seleccionados cuatro valores para cuando esto se ponga interesante.
En el Santander no tengo tanta experiencia pero si en Mapfre está pasando lo que la he visto ya hacer cien veces en otros ciclos (que si Brasil, que si los bonos ) y encima están todos los recomendadores subiendo los precios objetivos para que los pececillos entremos mientras ellos salen es que la caída no está muy lejos.
Y si no .....pues me quedo como estoy
Lo de ponerme corto sigue sin gustarme.