Re: Banco Santander (SAN)
Orden de compra puesta a 4'50€, a ver si esta semana me entra.
Partiendo de la base de que soy inversór y no especuladór, si no compro SAN a 4'50€
¿¿ cuando lo compro ??
Saludos, buen domingo !!!
Orden de compra puesta a 4'50€, a ver si esta semana me entra.
Partiendo de la base de que soy inversór y no especuladór, si no compro SAN a 4'50€
¿¿ cuando lo compro ??
Saludos, buen domingo !!!
Pues yo si no tuviera mi cupo de SAN cubierto también compraría, puede que te entre, no obstante si publica resultados y sigue en la misma línea debería subir un poco y animar las compras, como los resultados no sean buenos y no digo que sean malos sino que tengan una mala lectura te entrará seguro.
saludos
No aconsejo compra o venta, simplemente opino, cada cuál que actúe conforme a sus intereses.
A ver si es verdad, se ha visto esta semana un intento tímido de subida que quedó en poca cosa.
Gracias.
Si sube, pronto entro en verde con las que tengo, si baja compro más, promedio precio de compra, cobro dividendos y no pago custodia. Que haga lo que quiera...
Saludos...
Pues cuando esté más bajo, jejejejejeje, digamos 3,90€ o tal vez menos. Ahora mismo,es el peor de toda la banca. En otras circunstancias diferentes a las actuales, te diría que 4,50€ es una buenísima entrada, pero..........
Porsupuesto que a 3'90€ es mejor compra que a 4'50€. Pero...¿ quién me asegura a mí que llegará a ese precio ? Creo que nadie. De momento, otro paquetito a 4'50€ no estaria mal, y rebajaria el promedio a 5'02€. Y si bajase a 3'90€ pues otro paquetito caeria. Con el SAN no me importa quedarme " pillado "una temporada, me dedico a cobrar dividendos y además no pago custodia. Esto ya lo he visto mas veces. El otro dia comentabas que es un error promediar a la baja, yo creo que el error es no saber promediar, y el peor de los errores, quedarse sin liquidez.
Por mucho que caiga el mercado si no te quedas sin liquidez siempre mandas tú. Si te quedas a cero, el mercado te ha ganado, fin de la partida.
Saludos Rahomar...
Buenos días
Hoy nos espera una bajada inicial del Trilex de cerca de un 1%, según marcan los Futuros, pero peor están Mr. Jones y el primo Dax. Nos vamos pronto a los 9400 y la Botina por debajo de 4,50€.