Re: Banco Santander (SAN)
no creo yo que haya sido el motivo de la subida de Enagás la compra Amancio Ortega, aunque no niego qué habrá influido aunque sea un poquito, y que eso el mercado lo ve con buenos ojos, lo que más ha influido para que suba en la ampliación de capital ( y seguramente por eso ha entrado Amancio Ortega) ha sido que se ha destinado ese dinero a comprar talllgrass,qué es una empresa madura y rentable en un mercado serio y además con muy buenas perspectivas de futuro y con la cual se consiguen 2 cosas importantes además que lo ya mencionado antes, supone que ya su beneficio no dependa de España, más o menos cuando tenga el 100% de tallgass podrá llegar al 50% de beneficio en España y 50% en el resto del mundo, con lo cual las chapuzas de la CNMC ( que su presidente no sé si es que está gaga o es corrupto, solo se dedica a que las empresas o sectores que han conseguido medio triunfar tengan que ceder sus infractucturas o sus redes o sus espacios comerciales a la competencia para que está les parasite, pero claro sin hacer la inversión que han hecho los primeros, pero no nos equivoquemos tampoco para favorecer a pequeños microempresarios que quieran ganarse la vida no, para favorecer a empresarios muy grandes,lo que pasa que no tan grandes como los primeros y los primeros son tan grandes porque han triunfado gracias a su esfuerzo o a su suerte o a las dos cosas a la vez)