Buenos días Emilio
Si, efectivamente , me refería entre 2€ y 3€. Lo cierto es que con la volatilidad que hay ,es dificil hacer predicciones. Esta mañana ha alcanzado un máximo de 2,849€ y un minimo de 2,70€. Ahora mismo ha perdido gas como consecuencia de la enorme volatilidad que hay.
En mi opinión has de vigilar el siguiente soporte de Santander en 2,52€, que si lo pierde, se podría ir a zonas de 2,30€. La resistencia fuerte la tiene en los 3,40€ y eso está todavía lejos. Si has entrado en 2,66€, creo que puede ser una buena entrada para largo plazo, pero repito, con la volatilidad que hay puede que baje de los 2,66€ o puede irse a rangos de 2,90€. Ya ha tanteado hoy los 2,84€.
También has de vigilar que el que manda sobre todos los indices , el S&P 500 , no pierda el nivel de los 2750 puntos al cierre de USA. De perderlo ya se pueden atar los machos los demás indices. Si vuelve a los 2,86€ en un estirón, yo desharía la posición, con 20 centimillos por papelillo y volvería a entrar cuando no haya tanta volatilidad.
Saludos, suerte y bienvenido al foro.