Re: Banco Santander (SAN)
No estoy de acuerdo con la politica de dividendos, por ejemplo caixabank ha rebajado a la mitad, bueno, algo es algo, pero suspenderlo, madre mia, que palo, se escusan en que hay que apoyar a la sociedad y estoy de acuerdo, hay que apoyar a las personas que lo necesitan y a las empresas que lo necesitan, para eso esta el gobierno no? pero y nosotros que hacemos una inversion para obtener unos beneficios, ¿que? ¿ nos dejan en bolas? ¿y a nosotros quien nos apoya si nos quitan los dividendos? ¿todo para el banco?, porque no me creo que sea para apoyar al resto del mundo en forma de creditos, no me lo creo. Por hacer una reflexión, por aquel entonces cuando la crisis de Irak y las torres gemelas, bueno eso fué un caos tremendo, pues el Sr.Botín en ese tiempo de crisis aguda, no bajó ni un centimo el dividendo, esta persona si sabia cuidar al accionista, pero su hija?, yo cuando entró a presidir la entidad pensé, uf, mal royo, no se, pura intuición y mira.....a menos, a menos, a menos, a menos, a menos......pero ella no eh, ella a más, a más, más, a más, a más....faltaria más. TÓ PA ELLA. bueno ya lo pagará de una forma u otra. El tiempo es sabio, y perfecto en sus acciones, hay que darle tiempo al tiempo y ya caerá de una forma u otra. ESTOY SEGURO. MALDITO EL DIA........................................