No es correcto. El precio medio máximo de la recompra no puede superar 4,76 pero eso no significa que no puede comprar acciones a 5,00€ por ejemplo. De hecho en el informe de operaciones de la última semana ya se ven operaciones por encima de 4,76. (Actualmente la media esta en 4,22, queda gasolina).
Pongo la misma captura de principio de la tarde. Días 24 y 25 de abril, operaciones por encima de 4,76.
Seguimos
Re: Banco Santander (SAN)
Hasta donde espera uno, es una decisión personal. No me atrevo a decir si a 4,,5 ,6,7 o más adelante. Pero si me atrevo a decir que quedando un mes y medio de recompra aprox...con el dividendo de la semana que viene y viendo los resultados que están arrojando el resto de bancos, salvo que necesites la pasta, es más momento de esperar que de vender. Abrazo!
Tienes razon, el precio de la recompra de 4,76€ es precio medio, yo lo habia leido en la prensa y se ve que resumieron el comunicado y decia solo "precio", no "precio medio"
Semana extraordinaria para la Botina, de hecho es de los bancos que menos han subido y especialmente si lo comparamos con BBVA. Ha acumulado unas ganancias de + 7,34%, lo que está muy, pero que muy bien.
Que siga la fiesta la próxima semana!!!
En mi opinión de la manera que la veo puede tener algo más de recorrido, pero algo me dice que la banca se está acercando a resistencias más complicadas.
Saludos y buen finde
Nada. He tenido que confirmarlo porque me parecía raro! Queda mucha panoja como combustible de la subida
Se ha escapado por encima de la directriz azul. Vamos a ver si consigue seguir por ahí después de descontar dividendo
Soy muy crítico con la pésima gestión de la Botina pero a pesar de ello estamos en un momento muy favorable para los bancos y ahora mismo creo que estas acciones están infravaloradas.