Buenos días, como no he encontrado la página adecuada para poner estas letras, las pongo por aquí.
Hoy 28 de Enero he recibido la carta de la Sra. Botín agradeciéndome mi apoyo y confianza en la nueva etapa de crecimiento de este nuestro banco, la verdad me he sentido bastante alagado, mas por en continente que por el contenido, un papel de 135 gr. offset ultra blanco ligeramente estucado, digno de una entidad como la nuestra, que menos. La carta está fechada el día 8 de Enero y me llega hoy 28, cosa que me decepciona un poco, me ha tardado en llegar 20 días, no se si ha sido por falta de timbre o por la mala gestión en el reparto de correos, pero me he de sentir orgulloso según ella por haberla apoyado en esta nueva etapa de crecimiento, que esperemos sea para el bien de todos. Yo de momento de un día para otro perdí sobre 3.000 euros, para algunos seguramente suponga una o dos cenas, para mí el sustento familiar de 5 meses, pero me he de sentir orgulloso de haber colaborado en este nuevo proyecto y no por menos quería hacéroslo saber.
Pido disculpas a quien no lo vea desde mi punto de vista.
Saludos