Re: Banco Santander (SAN)
Mucha suerte socio. Yo también estoy con la caña si baja.
Un abrazo
Mucha suerte socio. Yo también estoy con la caña si baja.
Un abrazo
Veo titulares muy negativos en twitter y las webs pero no los veo tan malos. Gana más que en los dos anteriores trimestres, y más que en el 3T de 2015. No estoy invertido así que soy objetivo XD.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
De todas formas el mercado esto de los resultados se lo pasa por el forro. Si tenían programado que hoy baja bajará y si quieren que suba pues subirá. No hay más jajaja
Al final bajará
Los tipos están al subir y a traición, al menos en USA han avisado desde hace un año.
Seguirá subiendo.
Banco Santander ha presentado resultados del tercer trimestre:
Ha generado un beneficio atribuido de 4.606 millones de euros estos primeros 9 meses del año. Esto es un 22,5% menos que el mismo trimestre del año anterior. Eso parece ser debido a operaciones extraordinarias como costes de reestructuración (-475 millones de euros), las plusvalías por la venta de VISA Europe (+227 millones de euros) y un cambio en el calendario de aportación al Fondo de Resolución Europeo (-120 millones de euros).
Los costes de explotación crecieron un 4,1%, hasta 15.634 millones de euros.
Europa aporta el 56% de los beneficios del Grupo. Reino Unido (19%) y España (14%) son los mercados con más peso. En América, el 44% de los Beneficios (Brasil 20%, México 7%). Las noticias como el Brexit, son a tener en cuenta ya que afecta al mayor mercado del Banco en Europa. También los efectos de tipo de Cambio que han afectado a la libra y al mercado Brasileño.
El margen de intereses aumentó un 2% con respecto al año anterior, debido a un aumento de los depósitos y volumenes de crédito.
El ROTE ordinario fue del 11,2% y el ROTE contable, del 10,6%.
La perspectiva de crecimiento sigue siendo positiva, y la entidad intenta impulsar su crecimiento con un balance solido.
Ana Botín ha comentado que "prevemos aumentar el dividendo por acción, y aumentar la base de capital más de lo previsto, en el caso que los resultados anuales de 2016 sean superiores a los de 2015."
Resistencia 4.50 rota. Camino de los 5€.