Re: Banco Santander (SAN)
Rahomar los GOLDMAN ya le dan potencial al SAN, el mismo que le doy yo jajajaja:
http://www.expansion.com/mercados/2017/01/16/587cb2b5e2704e9c148b45ba.html
Rahomar los GOLDMAN ya le dan potencial al SAN, el mismo que le doy yo jajajaja:
http://www.expansion.com/mercados/2017/01/16/587cb2b5e2704e9c148b45ba.html
Vete tú a saber lo que se llevan entre manos estos cabrones!!!!
Me dan miedo los consejos de Goldman.
Un saludo.
Yo me los tomó como lo que son , intentos de mover al mercado a lo que más convenga a sus intereses....Veremos para donde tiran....
Un saludo!!!
Estos de Goldamn siempre se caracterizan por sus flipes. Con el que si estoy de acuerdo es con Caixabank que si puede irse perfectamente a 3,60€ y más pronto que tarde. De hecho ya está en los 3,30€. Discrepo que Bankinter tenga un potencial bajista cuando ha sido el mejor banco de 2016 y es un buen banco. Se flipa en multicolor dándole a Botina un subidón hasta los 6,40€, ojalá, pero toquemos de pies en el suelo. El flipe mayúsculo viene con el BBVA, con lo tocado que está, con los mejicanos y turcos y alguna TRUMP-ada que habrá, casi seguro, hasta los 7,85€ es que se han tomado algo que no les ha sentado bien. Por cierto y todo este subidón ¿ a qué plazo es? y por último al Sabadell darle, con lo mal que está ,un subidón del 20% hasta 1,64€, ojalá, pero me parece demasiado optimismo y eso que soy de los que siempre ve, y me conoces socio, el vaso medio lleno. Bueno, esperemos, a lo mejor dentro de un tiempo habrá que darle la razón a los de Goldman, pero hoy por hoy es un flipe descomunal tal y como está el sector financiero y no solo en España.
Un abrazo!!!
Socio y ahora acabo de leer esta noticia
Y de momento no se habla nada de las hipotecas vinculadas al IRPH. Pronto tendremos noticias y esto será otro varapalo. Con las cláusulas suelo no se ha cerrado el tema.
Invierto en banca porque creo que es la que más potencial de subida tiene. El peligro que le veo a la banca son las ampliaciones de capital.
Si divido el capital en dos partes reduzco las consecuencias de una ampliación.
No me sentía cómodo teniendo el 100℅ del capital (destinado a especulación) en una sola empresa.