Re: Banco Santander (SAN)
Rahomar no debe cerrar mañana por debajo de 5,315, pues eso nos llevaría a cerrar el hueco por el descuento del dividendo!!!Que opinas???
Rahomar no debe cerrar mañana por debajo de 5,315, pues eso nos llevaría a cerrar el hueco por el descuento del dividendo!!!Que opinas???
Acabo de leer este post y veo que has comprado ya a última hora. No está mal , pero veo el rango un poco alto. Con el mal rollo del Trump , yo esperaría a ver si corrigiese algo más. A ver qué tal le va a sentar a los chinos el tema de los aranceles. Ahora recomiendo esperar y ver como va la nueva administración usana. De todas formas mucha suerte.
A partir de cuando la acción cotiza excupon??? No se si se dice así!!!
Socio, si , se dice así y cotizan en este caso a partir del día 01 de febrero que es el día del pago del dividendo. También recibe este nombre para valores de renta fija , desde el vencimiento del interés.
Compradas 1000 mas a 5.323.
Un saludo.
No se si habeis visto el gráfico en semanal, tanto SAN como BBVA, creo que todo pide un descanso en la subida para la semana que viene, tanto uno como otro han vuelto a tocar techo y para abajo, SAN en zona de 5,45$ y BBVA en zona de 6,60€ que lleva ya varios toques sin poder.
RSI semanal en SAN en sobrecompra, siempre que ha pasado los 70 ha habido corrección.
Sumando a esto las "perlas" de TRUMP, yo me esperare a ver como viene la semana.
Voy a echarle un ojo a BKIA que va un poco más a su aire en momentos así.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Socio se que son lineas y que poco quieren decir, para determinar lo que puede suceder en el presente, pero la realidad es que a lo largo de la historia, esta es una zona de resistencia y soportes del SAN,creo que los resultados pueden empujar a romperla antes que retroceder, pero bueno iremos viendo, lo preocupante para mí sería que nos fuéramos a tapar el hueco abierto el otro día...
Un saludo!!!