Re: Banco Santander (SAN)
Socio el BBVA no creo que pierda la directriz alcista, pero va a tapar el hueco abierto, no tiene la misma fuerza que el SAN este año...
Un saludo!!!
Socio el BBVA no creo que pierda la directriz alcista, pero va a tapar el hueco abierto, no tiene la misma fuerza que el SAN este año...
Un saludo!!!
Nenanito cuando hablas de cortos el Ibex, ¿los haces con cfd's?
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Como decía esta mañana, cerrar por encima de 5,315 imprescindible para no irnos a tapar el agujero y además mostrar una señal de fortaleza... a ver si se cumple.
Su aspecto técnico es muy bueno para las próximas sesiones.
El gap alcista del miercoles lo dejó en 5.163. No entiendo porque habla de 5.05 como gap bajista.
Un saludo
¿Has observado que BBVA esta perdiendo fuelle respecto a san durante los últimos días? Y se ha vuelto a estrellar por debajo de su resistencia de 6,60, mientras san salta resistencias con solvencia por ahora.
No es de los ultimos dias esa perdida de fuelle. Desde el trumpazo con la consiguiente caida del peso mexicano no es el mismo. Estaba cotizando a mas de 2 euros por encima del San y hoy en dia apenas puede mantener el euro de diferencia. Seguramente es por las divisas y por las clausulas suelo.
El real brasileño esta en maximos relativos (bueno para santander y telefonica) y el peso mexicano esta bajo minimos (malo para el BBVA).
BBVA tiene a la vuelta de la esquina la presentacion de resultados de 2016 y me parece que hay miedo (al menos respeto) a que la provision por las clausulas suelo les haga presentar unos malos resultados.
Un saludo
Es porque están hablando del Gap que se produjo el día 23 que cerró a 5,050 y al día siguiente el valor mínimo alcanzado fué 5,057, lo mezclan con el gap grande, se confunden ellos , confunden al personal y venden titular...
Un saludo!!!