Gente con tú actitud aporta bien poco a este foro, """no he dicho como tú""", sino con tu actitud, me jode perder tiempo con quienes van por la vida con la bandera de la soberbia como emblema, es un problema de ego, creo sinceramente que si hubieses entrado de otra manera, las cosas se hubiesen desarrollado de forma diferente.
Como ya te han dicho o """algo similar""", lo interesante de un foro es compartir lo que uno sabe, sea mucho o poco,los aciertos y los errores,para aprender, lo que se sabe y no se comparte, se acaba perdiendo y aunque quizás sea como tu lo has definido, perdona hablo de memoria y llevo 1000 cosas en la cabeza, creo que """hiperactivo""",pues puede que lo sea pero hay gente muy buena que intenta aporta su grano de arena, y no solo conocimiento de definiciones al alcance de cualquiera, para eso ya tenemos a SAN Googlee.
Nunca suelo enfadarme con cosas que no tienen importancia y un comentario hecho en un foro no es razón para ello.
Sinceramente no me apetece hablar ni de bolsa, ni de nada contigo. No creo que mu pudieses aportar algo más que Jose Antonio Madrigal, Josef Ajram, Paramés o Carpatos, con lo que sencillamente, pasa de mí como yo lo hago de tí.
Un saludo y que tengas suerte!!!!
PD No me hagas caso cuando digo bobo, es sin acritud!!!