Re: Banco Santander (SAN)
La banca volverá al verde hoy. Tal y como se ha desarrollado la sesión es injusto que acabe en rojo. Me niego. Acabará en verdeeeeeeee!!!!!! No puede ser!!!!!!
La banca volverá al verde hoy. Tal y como se ha desarrollado la sesión es injusto que acabe en rojo. Me niego. Acabará en verdeeeeeeee!!!!!! No puede ser!!!!!!
Esta difícil el verde hoy
Queda media hora Carlos. Verás como va a volver a verdear la banca y el primero el Sabadell. Al tiempo.
Antes paró la bajada justo en la mms50 a 30 minutos ayudado por la sobreventa del ibex. Ahora la sobreventa esta purgada y veremos a ver si rebota de nuevo o tener final de fiesta bajista.
Un saludo.
Santander a 30 minutos
Las bolsas se irán para abajo hasta mediados de Septiembre.
Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido
Yo prefiero ver el dia a dia. Si tuviese las ideas tan claras como tu... a lo mejor ya me habia arruinado. Nada es tan facil.
Un saludo.
Barbara la vela del IBEX si, de miedo, SAN mala pero no tanto, penetrante bajista, BBVA aprox. igual.
Zeefeer pues ando aguantando carros y carretas con estas subidas que no las entiendo, seran normales pero yo daba por hecho el cierre de gap por el IBEX y con el alguna correción en los bancos, esta visto que me equivoque.
Un saludo.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
El futuro del eurostoxx definitivamente pierde soporte. 3.460. A ver su evolucion con el contado cerrado.
Un saludo.