Re: Banco Santander (SAN)
Mal rollito, como se limpie el 5 salgo escopetado asumiendo pérdidas.
Saludos
Mal rollito, como se limpie el 5 salgo escopetado asumiendo pérdidas.
Saludos
Buenos días!!!!
Venga, a riesgo de equivocarme, creo que bajamos sobre los 5,050 y subimos!!!
Un saludo!!!
BBVA ha cerrado su gap de apertura y de paso nos ha mandado a nuevos minimos. Al Ibex todavia le queda un 0.14%
Un saludo
PD: el ibex ya ha cerrado el gap. Ahora a ver que hacemos.
Cerrados mis cortos. 15.000 a 5.085. Unos 1800 euros de plusvalias. Seguira seguramente bajando algo mas pero ya esta bastante sobrecomprado a corto y prefiero ver los toros desde la barrera. Si pierde los 5.000 empezare de nuevo a acumular cortos.
Un saludo
Eso es bueno o es malo ? A tanto no llego 😓
El volumen está descendiendo con respecto ayer, "de momento", podría significar que se está deteniendo la caída y podríamos entrar en fase de acumulación...¿Que pensáis?
Lo "peligroso" sería verlo por debajo de 5.
Un saludo!!!
Yo no creo que los pierda, ha cerrado ese 5,11 y pienso que ahora toca superar esos máximos que señalo. Veremos que pasa, pero tendencia es tendencia, je, je. Saludos. http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=67loil4wq13yfxd0knwpsuva7&type=png&purpose
Los gaps son como imanes que atraen al precio (o al menos eso dicen). Que cierre el gap alcista es bueno porque si ahora sube no tendria ese iman atrayendolo a la baja. Por eso digo que ahora que lo ha cerrado y en teoria ha perdido ese punto de atraccion a ver hacia donde se dirije ahora.
Un saludo.