Re: Banco Santander (SAN)
Deduzco por
Tú opinión que BBVA se supone que irá bajando y SAN devenir subiendo ?
Lo digo porque estoy pensando pillar mañana otro paquete de SAN ya que parece estar a buen precio y si se pone soltar Bbva
Deduzco por
Tú opinión que BBVA se supone que irá bajando y SAN devenir subiendo ?
Lo digo porque estoy pensando pillar mañana otro paquete de SAN ya que parece estar a buen precio y si se pone soltar Bbva
Pues el volumen con respecto al de ayer ha aumentado, el precio de la acción disminuyendo, están haciendo presión a la baja, la cuestión es si la querrán bajar de 5,100-5,050-5 , de llegar a 5 sería retroceder mucho,sería haber perdido enero...veremos mañana!!!
Un saludo!!!
No, para nada. De hecho estoy bajista en el santander aunque no le veo mucho recorrido a no ser que haya una correccion seria.
Yo de los analistas me fio mas bien poco pero de Goldman nada. Hubo un trimestre alla por 2009/2010, no me acuerdo bien, en el que declararon haber acertado el 100% de sus operaciones. Sin embargo fallaron mas del 50% de los consejos que dieron (cobrando) a sus clientes. Son el mismisimo diablo.
BBVA mientras no pierda los 6 puede estar tranquilisimo, soporte fuerte. Santander todavia anda buscando un soporte a corto. Pienso que si el mercado se reestructura al alza, el ibex rompe sus 9550 y el bbva sus 6.60 tiene un gran recorrido al alza, quizas mas que el santander. Pero eso todavia tendria que pasar.
Un saludo.
Me he contagiado de la euforia y he comprado 1000 acciones a 5,15€ justo antes de que los perforara.
Buenos días, a ver si SAN cierra ese hueco, como parece indicar la preapertura y hace un rebote majo y prolongado. Saludos. http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=dbotjxzfdb64756hsrvpnnrcv&type=png&purpose
Tambien tiene el gap bajista de ayer en 5.222. Los cazadores de gaps tienen que estar estresados ya con tanto gap.
Un saludo.
Muy mal santander un dia mas en la apertura. No puede ni con la media de 20 en velas de 15 minutos. Si al ibex y al BBVA les da por cerrar el gap de apertura va a crear nuevos minimos. A ver si reacciona un poco porque ultimamente lo esta haciendo bastante peor que su gemelo.
Un saludo.