Re: Banco Santander (SAN)
Tiene el cierre del gap en 5.222 y luego el maximo del dia 6 en 5,358 pero de momento no he mirado en profundidad.
Un saludo.
Tiene el cierre del gap en 5.222 y luego el maximo del dia 6 en 5,358 pero de momento no he mirado en profundidad.
Un saludo.
Zeefer ,aunque no es este su foro ,pero no encuentro nada x otro lado,que te parece ACS ? La pille a 29,11pero no sé cómo irá la
Evolución,pinta de que sigue buscando los 32 pero me
Pierdo ,también está alcista y recomiendan (ni caso a esto) comprar ,si no te importa y puedes te lo agradecería
Saludos a gracias
Pues para mi esta muy alta. Tendencia alcista indiscutible pero zona fuerte de resistencias. si pasa los 30 ira a por los 32 y a partir de ahi... pero es que yo no compraria en zona de resistencias ni venderia en zonas de soportes.
Los 28.40 (antigua resistencia) deberia ser un soporte muy fuerte y esa tenia que haber sido la zona de entrada. Ya hizo un throw back a esa zona y rebotó.
Suerte con ella. A ver si se lanza en subida libre si supera los 32 pero sigo diciendo que la entrada nunca debe ser en resistencias.
Un saludo.
ACS a dias
Buenos dias. Eurostoxx +0.45%, Banks future continuous +1.20%.
Un saludo.
"Credit Agricole da resultados con beneficios de 291 millones por encima de los 255 esperados. Ventas 4.580 millones por encima de los 4,360 esperados"
Un saludo.
Aqui esta una noticia aportada ayer por Valentino.
Puede haber meneo para el BBVA y por contagio para el San.
Un saludo.
Santander. JP Morgan sube de 5,75 a 5,85 y recomienda sobreponderar
BBVA. JP sube de 6,25 a 6,75 y sube de neutral a sobreponderar.
Saludos.
Se esta cumpliendo la primera parte del escenario que plantee el otro dia. Ibex en primera resistencia (9550) y a un 1% de su segunda resistencia (9620). Santander y BBVA con la sobrecompra limpia y a un 4% de sus resistencia respectivas, 5.45 y 6.65. No digo que se desarroye la segunda parte pero las condiciones son inmejorables.
recordemos que la segunda parte es que el ibex rompiese su resistencia por el empuje de los gemelos y los gemelos rompiesen las suyas por el empuje del ibex (empuje que sale de haber roto su resistencia y con camino libre hasta los 9900).
De momentos solo es un escenario.
Un saludo.