Re: Banco Santander (SAN)
Dirás lo de Grecia y el despertar de Ucrania. Esto se va a poner feo y el ibex no va a subir con tantos frentes abiertos. Lo mejor es estar fuera. Saludos
Dirás lo de Grecia y el despertar de Ucrania. Esto se va a poner feo y el ibex no va a subir con tantos frentes abiertos. Lo mejor es estar fuera. Saludos
La sentencia de Brasill nos regala 10 centimos por accion para fundamentales.
¿Seguro?
Juzga tu mismo. Mil cuatrocientos millones en provisiones que vuelven al redil a repartir entre catorce mil millones de acciones.
Y hoy se deja 1,5%... No entiendo por qué después de una noticia tan buena, pega estas bajadas. ¿Tanto puede afectarle a Santander lo de Grecia?
Salu2!
yo pienso igual. no entiendo, el motivo de esta bajada. Todos los movimientos de este banco son laterales o negativos. Pienso que algo interno sucede
Hasta ahora lo he entendido porque solo hacen que ampliaciones de acpital, eso frena la subida en la cotizacion... Pero ahora que van a acabar con el Scrip dividend, que han lanzado la cuenta 1,2,3 y la gente hace cola en las sucursales para sacarsela.. Y encima lo de Brasil..
¿Qué más necesitan?
Si que debe ser miedo a un impago griego seguido de uno espanol.
Adivina que banco tiene letras del tesoro, obligaciones del estado y no se que otros bonos...