Re: Banco Santander (SAN)
Yo no digo que no los haya. Pero son diabolicos. Impredecibles. Llenos de trampas. No se pueden leer anticipadamente. O yo no se leerlos. Tal vez tú los verás mas claros.Pero es un mundo muy complejo el de los bancos.
Yo no digo que no los haya. Pero son diabolicos. Impredecibles. Llenos de trampas. No se pueden leer anticipadamente. O yo no se leerlos. Tal vez tú los verás mas claros.Pero es un mundo muy complejo el de los bancos.
Yo no he criticado nada y mi opinión la he dado muchas veces,se puede decir q se va 8 a 12 o a 24 sin ningún fundamento o prediciendo si no se q o no se cuantos
lo q hará en futuro yo no lo se por eso prefiero ver lo q hay a dia de hoy y
a dia de hoy hay incertidumbre,con el bréxit,elecciones,políticas de trump y en
función de su resultado se vera hacia donde va el ibex y el san en particular
tu quieres jugar a adivinos,tu mismo yo no pero decir se puede decir lo q se quiera se va a 8€ en dos años,vale a saber lo q hará la bolsa en dos años pero decir se puede decir lo q se quiera,yo estoy fuera y si hay oportunidad de entrar tanto por arriba con la
superación de 5,50€ como por abajo apoyo en la tendencia alcista 4,70-4,80€ entraré.
Saludos....
Yo no juego a adivinos. Yo digo que en un par de años puede estar en 8 y es tan licito como cuando muchos dicen que se va a 5.80. No veo que seas ironico con ellos. ¿Tienes algo contra mi?
Yo tengo mis argumentos para verlo en 8 y tu ni siquiera me has preguntado por ellos antes de contestar ironicamente.
Un saludo.
PD: Tener escenarios posibles es una practica habitual en la bolsa y es a la primera persona que veo que eso le molesta.
Don Juan, Don Juan, ¡la puntita nada más! ¡Leñe con la nazareno! http://rt0.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=da788mce9908wuygmbphaiw0z&type=png&purpose
Licito es todo,decir q sube y q baja,argumentos a l/p no se pueden dar
en estos momentos por se pueden dar muchos escenarios distintos,aunque
ahora parezcan muy razonables,a mi q me va a molestar,son distintos
puntos de vista y q coño voy a tener algo contra ti,todo lo contrario.
Saludos...
venga a ver si esta es la buena , mi objetivo 11.000 euros , tiene que llegar a 5,38 y las endoso.
Hay que tomarse las cosas con tranquilidad. Nadie cambiará la realidad de lo que el futuro nos depare. Y disputas entre foreros no traen nada bueno. Todo lo que leemos y lo que opinamos tiene una finalidad. En mi caso alguien puede pensar que es coincidencia o casualidad, pero yo he aplicado desde noviembre/diciembre una serie de reglas y precauciones bursatiles aprendidas en los foros de rankia, y van dando sus frutos. Conclusión. Me empapo de lo que se dice aquí, y luego haré más o menos caso de lo que me parezca. Pero el asunto me funciona mucho mejor. Gracias Zeefeer y gracias Bedrock y gracias a tantos otros foreros varios de rankia. Y gracias a Madrigal, cuyas sencillas recomendaciones te evitan perder mucho dinero.
Vicente,con todo mi respeto, no todo es lícito y no todo vale, uno puede dar una visión más o menos optimista sobre la acción de un valor,pero decir barbaridades sólo califica a quien las dice y genera confusión .Si alguien dice que cree que la acción se va a 8 para mi es optimista,si explica y lo argumenta, además me parecería una persona coherente. Si alguien dice aquí que ve un San a 24 o cualquier idiotez similar, me parecería un auténtico gilipollas.Carente de credibilidad.Un troll.
Un saludo!!!