¡Hola Ebano!
Antes ya he comentado que me mosquea mucho esta pasividad de los grandes bancos que tiran del ibex en la actualidad. Insisto en que los mercados españoles han tenido, tienen y seguirán teniendo usanodependencia en las subidas y en las bajadas. Este lateral en los 9500 no lo entiendo. Si que se habla que cuando suban los tipos mejorará la banca, lo veremos, igual pasa con los resultados, ¿cuántas veces botina se levanta con buenos resultados y no se han correlacionado con los rangos de ese día o sucesivos?
Ebano, con 21000 de Mr.Jones ya deberiamos estar en los 6€ más que sobraos. Es mi opinión. No quiero ni pensar cuando USA empiece a bajar, que muchos analistos están esperando, a que ya toca desde hace tiempo.¿Es que ya se nos ha olvidado el dicho del estornudo y la pulmonia?
En resumen, Ebano, yo creo y he creido siempre en la usanodependencia y en otras épocas con las subidas y máximos históricos usanos, no entiendo como podemos estar solo en los 9500, por eso digo que estoy mosca y desde luego que hay que tener paciencia en este patio de juegos. La pregunta sería ¿dónde está el dinero? Ya tenemos gobierno. Si que es verdad que respecto al año pasado que botina estaba en poco más de 3€ hemos subido y mucho, pero lo que está ocurriendo ahora yo al menos lo veo raro.
Saludos y suerte