Re: Banco Santander (SAN)
Buenas tardes, por decir algo positivo.
Estupendo, sensacional cierre de la Botina y no lo comentamos. Nada más y menos que 5,32€ +3,20%, con cierre en el máximo del dia. Eso es lo importante. La banca hoy ha cogido carrerilla y el Sabadell quien lo ha visto y quién lo ve. Se verá si esto ha sido una caza de gacelas o algo con más personalidad y fundamentos para seguir subiendo, y como se ha dicho por el foro, esta vez si, que pueda llevar a la cotización más arriba, al menos para alegría de los que que mantienen y ya tienen plusvalías y a la gente que está pillada en cotas de los 6€ o más, que ya queda menos para recuperar la pasta.
Saludos y de manera especial para estos dos socios que llevan mucho tiempo en el foro, Bedrock y Vincente, que ojalá vuelvan las aguas a su cauce, porque todos y cada uno de los que entramos en los foros , en mayor o menor grado, absolutamente todos, aportan sus experiencias ya sean negativas o positivas y no creo que descalificar a alguien en razón a sus malas experiencias se tengan que reflejar en el hilo. Todos los que estamos aqui, hemos ganado y perdido pasta. Si compartimos todo eso, es muy positivo, para todos los que estamos, pero creo que nunca se debe menospreciar, por parte de nadie, si el otro no tiene ninguna habilidad o que no aporta nada al foro. Entiendo que esto no es bueno para nadie y repito, todos aportan lo que han experimentado en mayor o menor grado, con aciertos y desaciertos.Y creo que no se debe de utilizar eso como una recriminación al otro.
Por fa , sigamos hablando de Santander que es de lo que se trata, ¿no?