Re: Banco Santander (SAN)
Ando intentando muy lentamente y pasito a pasito crearme una operativa, que no tiene porque ser la única con la que opere, con el objetivo de sacarme un mínimo de 100€ al día, de momento no me va mal del todo, desde que por fin di el paso a los CFD's con una parte pequeña de la inversión, aunque hay muchas cosas que aún me cuestan, sobre todo de autocontrol y ser riguroso a la hora de cumplir con las pautas marcadas, hay que saber salir rápido cuando la cosa no va como se había previsto, no esperar por si cambia, aunque en días con tanta lateralidad suele hacerlo, pero si le da por no hacerlo te pilla con el pie cambiado y perdiendo lo logrado a cada minuto, y también tengo que ser riguroso cuando consigo el objetivo por arriba, pase lo que pase después. Por otra parte las herramientas de las que dispongo son algo limitadas ya que aún no pago por nada, ni tan siquiera tiempo real (que pagaba antes) ni plataforma (usó ProReal Time gratuito pero a sesión cerrada y abierta Investing) ni por ejemplo tengo profundidad de mercado que pienso que es importante para estos movimientos.
Por otro lado ando probando indicadores (que los hay) que me sirvan en gráficos de 5 min o incluso 1 min para localizar posibles cambios de micro tendencias a parte de velas, medias, canales o soportes y resistencias de más largo. Y manejarme bien con todo esto en poco tiempo, no es fácil.
Pero no conocer nada de esto y decir que todo eso no vale para nada es como llevar a mi abuelo (que en paz descanse, toda su vida trabajando la tierra) a ver una explosión de Dalí, iba a salir Dalí bien parado, je
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....