Acceder

Banco Santander (SAN)

24,9K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
793 / 3.160

Re: Banco Santander (SAN)

Sabadell ha roto resistencias claramente. Peligro, que tenga que hacer una AK para comprar otros bancos, pero podría ser opado y subiría su cotización bruscamente. Yo entre mal a 1,47€ en la parte alta del canal alcista y bajó un 8%, pero aguanté, vendió un banco de florida y lleva rebotado mas de un +15% de momento, así que ya voy bien....de momento. Los analistas le dan objetivo entre 1,7 y 2,0€ este año.

No. No es de los que sube al cielo y baja a los infiernos. Ha presentado muy buenos beneficios en 2016. Subió mucho tras una cotización estable duradera y casi muerta con muy poco volumen en 2016, pero después ha corregido y da muy buen dividendo, aunque ya se que eso es un engañabobos. Es capital riesgo y se llama N+1 dinamia o Alantra

Donde están la resistencia y soporte de sabadell ahora mismo?

Socio, Madrigal no es partidario de las empresas con poco volumen de negociación. Eso un día te cierra y se acabo...tipo

Pescanova,Alfa,Bradesco,Befesa,Campofrio,Cleop,Criteria,Cune,Eletrobas etc etc etc.

A mi me gustaba Baron de Ley, pero no me fio.

Un saludo!!

Que te conteste un técnico, pero hace 15 días, ka parte alta del canal era 1,49 y leí que podía haber corregido incluso hasta 1,30 sin mucho peligro de afectar a la tendencia. Como he dicho, la resistencia se ha roto ampliamente por arriba y eso debería traducirse en fuertes subidas. Pero quien sabe.

ebano los experimentos con gaseosa, esto te baja 2 € y sube 2€, más rápido que un pestañeo, está en manos de los especuladoresores.

El soporte yo lo situaría sobre la linea de tendencia sobre 1,4 el resto lo interpreto así, puedo equivocarme...

Muchas gracias por el gráfico. Si corrige un poco quizás me anime. Parece un banco que da buenos beneficios.

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición