Re: Banco Santander (SAN)
La tentacion de vender es grande, pero creo que habrá más subidas para la semana. Por eso me quedo quieto
La tentacion de vender es grande, pero creo que habrá más subidas para la semana. Por eso me quedo quieto
Poco a poco se hace mucho.
Un saludo.
Segun Carpatos:
Reuters según sus propias fuentes en el BCE también lo confirman. Algunos miembros del BCE están pidiendo subidas de tipos
Algo se mueve en europa.
Un saludo.
Bueno, si obviamos que cerramos a un mundo de los nuevos maximos tampoco ha estado mal la sesion. De primeras ayer cerramos en 5.473 con sobrecompra en 15, 30, 60 y 240 minutos. Hoy cerramos en 5.49 con toda esa sobrecompra limpia y con rumores de que el BCE empieza a discutir subidas de tipos (ojo, solo empiezan a discutir). Como parte negativa que el Banks future continuous index ha subido un 2% y nosotros...
Bueno, trabajo para el fin de semana. A ver por donde nos salen.
Un saludo.
Pregunta de novato. Indicas 5,473 como valor de cierre pero en la bolsa figuran estos valores. Dónde puedo consultar este dato?
Hola, GuillermoTell.
Dije " De primeras ayer cerramos en 5.473 con sobrecompra en 15, 30, 60 y 240 minutos. Hoy cerramos en 5.49 con toda esa sobrecompra limpia"
Un saludo.
Contestado.
Un saludo.
Fijandome en el grafico de GuillermoTell me he dado cuenta que a la banca mediana hoy le ha ido de maravilla, Bankinter, Santander y BBVA muy lejos de maximos al igual que todos los bluechips. Parece un castigo mas al ibex que a los valores en si. Esperemos que esos 10.000 no nos hagan sudar.
Un saludo.